Tarifas generales

Tarifas generales

Para todos aquellos autónomos o sociedades que necesiten de forma ocasional la contratación de nuestros servicios profesionales de asesoría o gestoría fiscal, contable o laboral, las tarifas a aplicar son las siguientes:
Importante: Los clientes que tienen contratado el servicio integral de asesoría (Régimen de Iguala) tienen incluidos en su tarifa mensual todos los trabajos expuestos a continuación.


CAPITULO 0
TARIFA HORARIA

0.1 Actuación individual del Profesional

--------------------------------------------------- 60€/hora

 
CAPITULO I
CONSULTAS E INFORMES

1.1 Consulta breve en despacho
------------------------------------------------- 45€ (30min)

1.2 Consulta breve en despacho con examen de documentación o en horas o circunstancias especiales
------------------------------------------------- 60€ (30min)

1.3 Consulta breve en la oficina del cliente que solicita la intervención del profesional 
-------------------------------------------------- 60€ (30min)

--------

1.4 Informe breve sobre consulta del cliente (consulta no incluida) 
-------------------------------------------------------- 90€

1.5 Informe breve sobre consulta del cliente con revisión de documentación (consulta no incluida) 
------------------------------------------------------- 120€

1.6 Informe que precise una exposición de antecedentes y consideraciones jurídicas o económicas 
------------------------------------------------------- 360€


CAPITULO II
ASISTENCIA A REUNIONES FUERA DEL DESPACHO

2.1 Dietas por asistencia a sesiones con el interesado y otras personas que tengan interés, o intervención, o guarden relación con el asunto encomendado al Profesional fuera de la ciudad:

- Por medio día fuera de la ciudad
-------------------------------------------------------- 35€

- Por día entero fuera de la ciudad sin pernoctar
-------------------------------------------------------- 70€

- Por día entero fuera de la ciudad pernoctando
------------------------------------------------------- 170€

- Kilometraje
------------------------------------------------- 0,24€/km

- Transporte público
----------------------------------------- Importe justificado

Nota: Aparte de los honorarios correspondientes al asunto profesional que los motive, los gastos de desplazamiento y hospedaje, deberán considerarse como suplidos.

2.2 Los tiempos de desplazamiento (fuera del municipio) se facturarán al 70% de la tarifa horaria máxima 
------------------------------------------------- 45€/hora

2.3 Gestiones en oficinas públicas o particulares
------------------------------------------------- 45€/hora


CAPITULO III
ORGANIZACIÓN, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE

3.1 Diseño y adaptación del Plan de Cuentas de acuerdo con el Plan General (P.G.C.) o el especifico del Comercio o Industria del Cliente (Grupos del 1 al 7) e informe inicial de la situación de la empresa 
------------------------------------------------------- 600€

3.2 Organización e inicio de la contabilidad financiera del Cliente, generando el asiento de apertura e instrucciones (Manual) sobre circuitos contables y administrativos
----------------------------------------------- 300€+600€

3.3 Confección de inventarios por recuento físico, valoración de elementos patrimoniales y comprobación de cuentas bancarias, de clientes, de proveedores, etc:

- Tiempo del Profesional 
------------------------------------------------ 60€/hora

- Personal auxiliar
------------------------------------------------- 35€/hora

3.4 Actualización-confección de la Contabilidad y obtención de los listados financieros del Ejercicio, de acuerdo con los datos facilitados por el cliente (Información mínima prevista en el Código de Comercio) ... s/tarifa de apuntes (ver Proceso de datos).

3.5 Revisión, Regularización y Cierre de la Contabilidad del cliente al término del Ejercicio Económico (Asiento de amortizaciones, provisiones, existencias y asiento del I.R.S.), más la elaboración de las cuentas Anuales, incluida Memoria, con los datos (Mayores e información) aportados por el cliente:

- Abreviada
------------------------------------------------------- 180€

- Normal 
------------------------------------------------------- 240€

3.6 Elaboración de las Cuentas Anuales en formato oficial y presentación ante el Registro Mercantil, con los datos (Estados Financieros) aportados por el cliente **

- Abreviada
------------------------------------------------------- 120€

- Normal
------------------------------------------------------- 180€

** Con elaboración del acta de la junta
** No incluye suplidos R.M: 45€

3.7 Análisis económico-financiero de los Estados Financieros y emisión de informes sobre la progresión y viabilidad de la misma a partir de ratios y métodos comparativos entre ejercicios
------------------------------------------------------- 600€

3.8 Cuadros de Amortización 
------------------------------------------------------- 300€


CAPITULO IV
SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y PROCESO DE DATOS

1. Proceso de datos y tratamiento de la información empresarial

- Apertura de cuenta
------------------------------------------------------ 0,80€

- Apunte contable
------------------------------------------------------ 0,30€

            * mínimo 90€/mes por empresa (hasta 300 apuntes/100 asientos)

- Listados
----------------------------------------------- 0,30€/hoja

Nota: El número de asientos reseñado es mensual


CAPITULO V
CONSTITUCIÓN, TRANSFORMACIÓN Y DISOLUCIÓN DE EMPRESAS

5.1 Asesoramiento en la constitución de Empresas: sobre los trámites a seguir para la constitución de empresas, hasta su nacimiento oficial, incluyendo el estudio y ejecución de las obligaciones fiscales
------------------------------------------------------- 240€

5.2 Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras
------------------------------------------------------- 600€


CAPITULO VI
ASESORÍA TRIBUTARIA Y FISCAL

6.1 Ejecución de Trabajos y cumplimentación de declaraciones de carácter tributario, por los siguientes conceptos:


CENSAL:

a) Modelo 036. Obtención del NIF
-------------------------------------------------------- 45€

b) Modelo 036. Alta, baja Censo
-------------------------------------------------------- 60€

c) Modificación de datos censales
-------------------------------------------------------- 45€


IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES:

a) Modelo 200. Declaración del Impuesto sobre sociedades General
------------------------------------------------------- 240€

b) Modelo 202. Pagos a cuenta
-------------------------------------------------------- 60€

c) Modelo 123. Declaración trimestral rentas cap. mobiliario
-------------------------------------------------------- 60€

d) Modelo 193. Declaración anual rentas cap. mobiliario
------------------------------------------------------- 120€

e) Comparecencia ante Inspección por Impuesto de Sociedades
------------------------------------------------------- 180€

 
IMPUESTO SOBRE LAS RENTAS DE LAS PERSONAS FÍSICAS:

a) Modelo 100. Declaración anual individual
-------------------------------------------------------- 60€

        - Con Actividades Profesionales
--------------------------------------------------  (+20€)
        - Con Rendimientos del capital mobiliario
--------------------------------------------------  (+20€)
        - Con Rendimientos del capital inmobiliario (alquiler)
-------------------------------------------------- (+20€)
        - Con Variaciones Patrimoniales
--------------------------------------------------  (+20€)

b) Modelo 100. Declaración anual conjunta (50% dto en 2º contribuyente incluyendo sus actividades profesionales, rendimientos de capital o variaciones patrimoniales)
-------------------------------------------------------- 90€

        - Con Actividades Profesionales
-------------------------------------------------  (+20€/30€)
        - Con Rendimientos del capital mobiliario
--------------------------------------------------  (+20€/30€)
        - Con Rendimientos del capital inmobiliario (alquiler)
-------------------------------------------------- (+20€/30€)
        - Con Variaciones Patrimoniales
--------------------------------------------------  (+20€/30€)

c) Modelo 130. Pagos fraccionados Estimación Directa
-------------------------------------------------------- 60€

d) Modelo 131. Pagos fraccionados Módulos
-------------------------------------------------------- 60€

e) Modelo 111. Declaración mensual/trimestral retenciones rentas del trabajo y profesionales
-------------------------------------------------------- 60€

e) Modelo 115. Declaración mensual/trimestral retenciones y arrendamientos urbanos
-------------------------------------------------------- 60€

e) Modelo 123. Declaración mensual/trimestral retenciones rentas del capital mobiliario
-------------------------------------------------------- 60€

f) Modelo 190. Declaración anual retenciones rentas del trabajo y profesionales
---------- 120€ más 6€ por cada perceptor que exceda de 5.

g) Modelo 180. Declaración anual retenciones rentas de arrendamientos urbanos
---------- 120€ más 6€ por cada perceptor que exceda de 5.

h) Modelo 192. Declaración anual retenciones rentas del capital mobiliario
------------------------------------------------------- 120€

i) Comparecencia ante Inspección por I.R.P.F.:
- de empresarios individuales o profesionales
------------------------------------------------------- 180€

- de empleados y trabajadores cuenta ajena
------------------------------------------------------- 120€

 
IMPUESTO EXTRAORDINARIO SOBRE EL PATRIMONIO

a) Modelo 714. Declaración anual
------------------------------------------------------ 120€

b) Inspección por el impuesto sobre el patrimonio 
------------------------------------------------------ 120€

(Si la inspección se realiza conjuntamente con la del I.R.P.F., se minutará el 50% de los honorarios por este epígrafe y el total de los honorarios por el I.R.P.F.)
 

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO:

a) Declaración mensual/trimestral

- Modelo 310. Régimen especial simplificado
-------------------------------------------------------- 60€

- Modelo 303. Régimen ordinario
-------------------------------------------------------- 60€

b) Resumen anual

- Modelo 390. Régimen ordinario
------------------------------------------------------- 120€

-Modelo 390. Régimen prorrata
------------------------------------------------------- 150€

c) Comparecencia ante Inspección por el I.V.A.

- Régimen especial simplificado
------------------------------------------------------- 120€

- Régimen ordinario
------------------------------------------------------- 180€
            

IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES:

a) Modelo 600. Declaración de documentos sin cuantía, exento o no sujeto 
-------------------------------------------------------- 45€

b) Modelo 600. Declaración de documento sujeto a pago
-------------------------------------------------------- 60€

c) Comparecencia ante Inspección
------------------------------------------------------- 120€
 

DECLARACIONES COMUNES:

a) Modelo 347. Declaración anual Op. Con Terceros
------------ 120€ más 6€ por cada registro que exceda de 5.

b) Modelo 349. Declaración anual Op. Con otros Estados
------------ 120€ más 6€ por cada registro que exceda de 5.

c) INTRASTAT
------------------------------------ 60€ más 6€ por factura

d) Solicitud de certificados
-------------------------------------------------------- 45€

e) Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de pago
-------------------------------------------------------- 60€


IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS:

a) Declaración de alta, baja y modificación de datos
-------------------------------------------------------- 60€

b) Comparecencia ante Inspección
------------------------------------------------------- 120€
 

IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES:

a) Modelo 650. Declaración autoliquidatoria
------------------------------------------------------- 300€

  
ASESORAMIENTO EN RECURSOS Y RECLAMACIONES:

a) Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de pago
-------------------------------------------------------- 60€

b) Escritos sencillos a la AEAT y respuesta a requerimiento sin alegaciones
-------------------------------------------------------- 90€

c) Actuación ante el Órgano de Gestión por requerimiento o petición de datos -visita
------------------------------------------------------- 120€

d) Condonación y devolución de ingresos indebidos 
----------------------------- 1% cuota reclamada (mín.120€)

e) Recurso Reposición 

----------------------------- 2% cuota reclamada (mín.150€)

f) Recurso T.E.A.R 

----------------------------- 4% cuota reclamada (mín.210€)

g) Recurso T.E.A.C

----------------------------- 5% cuota reclamada (mín.300€)


CAPITULO VII
ASESORÍA LABORAL

7.2 Inscripción de empresas y legalización libros en materia Laboral
------------------------------------------------------- 120€

7.3 Afiliaciones, Altas y Bajas Seguridad Social
-------------------------------------------------------- 60€

7.4 Confección de Seguros Sociales y de recibos de salarios por cada trabajador
----- mín 60€ más 16€ por trabajador a partir del 5º

7.5 Aplazamientos y Fraccionamiento de cuotas:

- Con garantía
-------------------------------------------------------- 60€

- Sin garantía
-------------------------------------------------------- 60€

7.6 Condonación de recargos
---------------------------------------------------------- 1%

7.7 Certificado de empresa y finiquito
-------------------------------------------------------- 60€

7.8 Formalización de contrato y prórroga
-------------------------------------------------------- 60€

7.9 Escritos, informes y solicitudes en general simples
-------------------------------------------------------- 90€

7.10 Recursos con alegaciones
------------------------------------------------------- 150€




Nota: Las tarifas de los servicios que presta CBB Gestión y Asesoramiento Empresarial, S.L., y que acabamos de exponer, no incluyen IVA.
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